Gobierno Bolivariano inaugura vialidad agrícola en el estado Anzoátegui en el marco del Plan de Obras Públicas 2017

Prensa MPPOP (16.11.2017).- El Gobierno Bolivariano puso en funcionamiento, este miércoles, 8,5 kilómetros de vialidad en el municipio Cajigal, cercano a la población de Onoto en el estado Anzoátegui.

Estos trabajos forman parte del Plan de Obras Públicas 2017 y con su entrega y habilitación, el Gobierno Revolucionario cumple con el pueblo de esta entidad y mejora la movilidad por esta arteria que fue rehabilitada en su totalidad y, por la cual circulan tanto vehículos pesados como livianos que transportan materia prima para la manufactura en otras partes del estado y del país.

En este sentido, el Ministro del Poder Popular de Obras Públicas, César Salazar Coll, expresó su satisfacción por este logro e indicó que para la ejecución de esta obra el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, invirtió más de 13 mil millones de bolívares, contribuyendo además con el Plan de Empleos.

Asimismo señaló que hay dos obras más que se están ejecutando en el estado y que son de alto impacto como la ampliación del Penal Puente Ayala y el  Terminal de Transporte Terrestre Metropolitano; arrojando un monto total de “más de 58 mil millones de bolívares, generando más de 2.500 empleos directos”.

La inauguración estuvo acompañada por el Protector del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz y la comunidad del sector Onoto.

Finalmente, Salazar Coll manifestó que “pesar de la guerra económica y de los bloqueos que nos tienen internacionalmente, la Revolución sigue avanzado, el Plan Nacional de Obras Públicas sigue a paso de vencedores y a nuestro Presidente Nicolás Maduro nadie lo detiene y seguirá mandando. Que viva la Patria”.