Gobierno Bolivariano invierte más de Bs. 5mil millones en obras de Ampliación del Hospital Militar Dr Elbano Paredes Vivas en Aragua

Prensa MPPOP (16.11.2017).-  Más de 5 mil millones de bolívares invierte el Gobierno Revolucionario en los trabajos para la culminación de la ampliación del Hospital Dr. Elbano Paredes Vivas, ubicado en Maracay, estado Aragua.

Así lo señaló el Ministro del Poder Popular de Obras Públicas, César Salazar Coll, durante una visita de inspección, que realizó junto al gobernador de la entidad Rodolfo Marco Torres.

Explicó que “es un hospital donde nuestro presidente, Nicolás Maduro Moros, priorizó cinco mil 872 millones de bolívares para la finalización de esta estructura y ampliar en un 20% los servicios y medicina interna, logrando despejar espacios en la sede central para poder tener la capacidad de unas 80 camas más de hospitalización”.

Al efectuar un recorrido por la infraestructura, el Ministro indicó que la finalidad de la visita es supervisar la calidad y avance de los trabajos para poder llevarse cualquier nudo crítico que pueda registrarse, sobre todo, en lo referido a los materiales, con el propósito de resolverlo a la brevedad, debido a que es un trabajo articulado entre el Gobierno y quienes trabajan en ese recinto asistencial, indicando que “este hospital se está construyendo también bajo la supervisión de los mismos médicos quienes han dado muchos aportes y recomendaciones que se han considerado”.

Salazar Coll indicó que en el estado Aragua se están construyendo tres obras más que suman 18 mil seis millones de bolívares y están aportando al Plan Nacional de Empleo 530 puestos de trabajo.

Esta obra tiene una ejecución de entre 80 y 82% y, a finales del primer trimestre del próximo año se aspira poder entregar las referidas instalaciones al pueblo de Aragua en compañía del Gobernador de esa entidad.