Gobierno Bolivariano invierte más de 2 mil millones en culminación de CDI en el estado Lara

Prensa MPPOP (17.11.2017).- Con una inversión de más de dos mil 301 millones de bolívares el Gobierno Bolivariano continúa las labores para la culminación del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la localidad de Buria, estado Lara, así lo informó el ministro del Poder de Obras Públicas, César Salazar Coll.

Durante un recorrido de inspección el titular de la cartera de Obras Públicas verificó el avance de la construcción del CDI. “Esta es una obra que contempla un ala central para los servicios de medicina, consultorios, laboratorios para el diagnóstico especiales y una sala de terapia intermedia. Es un CDI bastante completo”.

La activación de los trabajos genera 190 empleos directos y 180 empleos indirectos: “Es una obra que contribuye con el Plan Chamba Juvenil, porque el 90% de sus trabajadores está entre los 18 y 35 años de edad”, manifestó Salazar Coll.

Se prevé que este centro de Salud esté culminado durante el primer trimestre de 2018.

La culminación del Centro de Diagnóstico Integral de la localidad de Buria, estado Lara, forma parte de las 51 obras priorizadas por el Gobierno Bolivariano en el Plan Nacional de Obras Públicas 2017.