Gobierno Nacional rehabilita 48 centros de salud a través del Plan Dr. José Gregorio Hernández

El Gobierno Nacional activó el Plan Integral de Recuperación de Infraestructura Hospitalaria «Dr. José Gregorio Hernández», logrando el despliegue inmediato en 48 centros asistenciales de todo el país para optimizar los servicios médicos esenciales.

 

El anuncio se realizó desde el Hospital «Los Magallanes de Catia», en Caracas, durante una mesa de trabajo de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios junto a los padrinos y madrinas de cada centro de salud.

 

Este equipo multidisciplinario ejecuta labores prioritarias en las áreas de agua potable, electricidad, impermeabilización, reactivación de ascensores y sistemas de climatización.

 

Este despliegue masivo responde de manera directa a los reportes y solicitudes registrados por la ciudadanía a través de la plataforma del 1×10 del Buen Gobierno. Las autoridades sectoriales ratificaron que mantendrán el monitoreo semanal y permanente para garantizar la culminación exitosa de las obras en todo el territorio nacional.